lunes, 17 de marzo de 2008

Ella no se quiere casar (1era parte)

El cuento de la pareja que vive feliz por el resto de sus vidas es muy bonito para leer, pero qué pasa con las mujeres que no ven en el matrimonio la consumación de sus planes par tu vida.

Hoy en día, la sociedad moderna establece cánones muy diferentes a los antiguos donde la formación femenina estaba restringida a la conformación de una familia, mantenimiento y demás.

Así, las carreras universitarias, los negocios, entre otras actividades no se encontraban en el papel de las mujeres, sin embargo, los tiempos han cambiado.

Las mujeres actuales encuentran en el trabajo y en su profesión, dos rubros muy apasionantes que le permiten desarrollarse en diferentes aspectos y por tanto, experimentar de diferentes maneras su rol femenino.

Y no es que me refiera a la competencia entre los géneros sino que me refiero a una auto revisión de sus posibilidades como ser humano y específicamente, como mujer en pleno siglo XXI.

Por tanto, el tema del “no me quiero casar” es probablemente un tema bastante recurrente en la sociedad actual y que da motivo a una serie de subtemas donde las nupcias se ven implicadas.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: