jueves, 3 de enero de 2008

Los guantes de la novia

Uno de los clásicos accesorios que tienen que ver con el ajuar de la novia y que aún hoy en día siguen siendo muy utilizados, son los guantes.

Hay diferentes vestidos de novia que requieren del uso de este accesorio ya que son un complemento perfecto que da un aire de sofisticación y elegancia.

De otro lado, no pienses que los puedes usar en cualquier estación del año y en cualquier tipo de boda, puesto que no tendría sentido que los utilizaras durante verano y en la playa.

Por tanto, es en invierno cuando los podrás usar con toda tranquilidad y soltura, teniendo muy en cuenta la calidad y el color de este.

Pero ¿Cuál es el momento indicado para estos guantes? Lo ideal es hacerlo desde que la novia sale de su casa hasta el momento de la entrada a la fiesta de la boda.

Sin embargo, es importante rescatar que para el intercambio de las alianzas matrimoniales, la novia deberá quitarse el guante de la mano si este fuera corto, pero si fuese largo, este deberá tener una abertura en el dedo anular.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: