jueves, 31 de enero de 2008

¿Hacer la fiesta de bodas o comprar la casa?

Esta es una de las preguntas que muchas parejas se hacen antes de tomar la decisión correcta.

Y aunque cada pareja es diferente una de la otra, lo cierto es que una boda tiende a costar tanto como un departamento o como la primera parte de una casa.

Así es, si antes no se escatimaba en precios pues ahora, muchas parejas se deciden por la casa antes que pensar en una boda lujosa que sólo durará unas horas.

De cualquier manera, si este es tu caso, es decir si estás en duda sobre qué te conviene más, te recomiendo sopesar ambas partes.

Debes tener en cuenta qué ganaras con uno y qué perderás con lo otro, así podrás prever cuál alternativa será la que más te satisfaga.

Siéntate con tu pareja y calculen los gastos tal cual. Para la boda: vestido, iglesia, local, bufet, decoración (son los más importantes y costosos); para la casa: la primera parte y los muebles (juego de dormitorio, cocina, refrigeradora, sala y juego de comedor).

Además, hay gastos extras en cada una de ambas alternativas que te traerán otros egresos, por tanto, te recomiendo reunirte con expertos en ambas opciones que te darán una visión mucho más completa.




Artículos relacionados:


¡Casado, casa quiere!
  • Problemas económicos durante el matrimonio
  • No hay comentarios: