jueves, 17 de enero de 2008

La tiara de la novia

Este es uno de los complementos para el peinado de la novia que en realidad están en toda boda, ya que es evidente que la novia que use una tiara tendrá un toque clásico.

Así, hay una variedad de tiaras ya que no solamente las usan las novias, sino también las quinceañeras, las reina de los concursos de bellezas y hasta las niñas que hacen su primera comunión.

Ahora que si hablamos de tiaras de buena calidad y mundialmente reconocidas, podemos encontrar las de cristal hechas por Swarovski, una marca de lujo que confecciona todo tipo de joyas.

Así que si quieres lucir realmente hermosa el día de tu boda, no dudes en buscar la mejor tiara que puedas encontrar, como por ejemplo las que tienen incrustaciones en bisutería, perlas o hasta brillantes.

En realidad, todo dependerá de qué tan llamativa quieras lucir y si tu peinado y velo ameritan tan accesorio; en todo caso consulta con tu asesor de belleza para que te indique como podría variar cualquiera de estos últimos, para poder llevar una linda tiara.


Artículos relacionados:

No hay comentarios: