¿Estás en duda sobre qué deberías tener en cuenta para elegir el auto nupcial que te transportará el día de tu boda? No te preocupes aquí te daré algunos consejos para que la elección sea la más idónea.
- Ten en cuenta el número de personas que pueden entrar en el auto. Si es una limusina pueden ir desde seis a diez personas (sobre todo si quieres tener una celebración con los amigos más cercanos).
- Algunas veces el catálogo de los carros es un color y cuando aparece en tu casa, viene de otro; por tanto, haz que tu contrato quede bien especificado en cuanto a este tema.
- Pregunta por algunos detalles del auto, como por ejemplo el modelo y el año, y además, comprueba que tenga una presentación impecable (tanto por fuera como por dentro).
- Es usual que los dueños quieran conducir sus propios autos, por tanto, pide que el chofer además de experiencia, tenga una presentación impecable.
- Revisa el tipo de seguro que tiene el carro de acuerdo a los requerimientos de tu ciudad y sobre todo que no este vencido.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario