martes, 8 de enero de 2008

Cómo comprar el vestido de bodas (2da parte)

Así, una vez conversados algunos detalles con el vendedor y también con el estilista, es momento de hacerte unas últimas recomendaciones con respecto a la compra de tu vestido nupcial.

Antes que nada déjame decirte que si por alguna situación no te sientes convencida por la casa de vestido de novias que has escogido, no lo dudes y consulta con otra; lo mejor siempre será que veas a unas tres antes de decidirte por una.


  • Así, una vez que has escogido a la casa que te confeccionará el vestido, dile claramente cuándo es la fecha de tu boda.
  • Esto es para que la entrega del vestido sea con dos semanas de anticipación como fecha límite, así no tendrás motivos para estresarte.
  • No olvides que antes de hacer el depósito de la primera parte del vestido, asegúrate firmar un contrato que estipule las garantías, cambios, devoluciones, etc.
  • Y un último consejo, una vez que tengas el vestido en tus manos, guárdalo en un lugar que no vaya a causarle ningún daño y además, no engordes ni bajes de peso.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: