miércoles, 2 de enero de 2008

Canapés para tu boda civil

¿Estás un poco agobiada porque no sabes qué ofrecerles a tus invitados el día de la recepción de tu boda civil? No lo pienses más y arma tu mesa sólo con canapés.

Los canapés son aperitivos de pequeño tamaño que se cogen con la mano y se comen de un solo bocado, además los puedes acompañar con diversos tragos, por lo que este tipo de aperitivos se presta perfectamente para todo tipo de celebración.

Lo usual es que sobre las galletas, tostadas o panes de molde se sirvan otro tipo de alimento como paté, pollo, carnes, pescados, etc.

Hay dos formas para ofrecerlos: fríos y calientes. En el primer caso, los puedes ofrecer en bandejas sobre la mesa; y en el segundo, puedes alquilar samovares que son unas pequeñas urnas que harán que estos se conserven calientes.

De otro lado, hay que tener en cuenta que si bien no son el plato fuerte de la noche, es usual verlos como preámbulo a este, sin embargo, también caerán perfectos si sólo deseas ofrecerlos en un brindis íntimo y familiar por tu boda civil.



Artículos relacionados: