martes, 8 de enero de 2008

Consejos para llegar en linda y bella al altar (1ra. parte)

Es usual que las novias lleguen cansadísimas y con cierto estrés al día de la boda, y en algunas ocasiones esto se deja ver el mismo día de la boda.

Sin embargo, tú puedes hacer que esto no sea así, lee a continuación cada uno de los consejos que te propongo y el día de tu boda lucirás radiante.

Crea un calendario con todas las citas que necesites concertar: marca el día de tu boda como base y desde ahí empieza a retroceder tomando en cuenta cuánto durarán cada uno de los tratamientos que necesites.

Dos semanas antes

La prueba de maquillaje debes hacerla dos semanas antes de la boda ya que debes tener en cuenta las posibles alergias que podrían causarte los productos.

Para la prueba de peinado tomate diferentes fotos y utiliza todos los accesorios que tengan que ver con tu cabello: velo, tiara, peineta, corona porque saldrán igual que el día de tu boda.

Los tratamientos faciales y depilatorios se incluyen en esta fecha, porque hay que prever cualquier tipo de irritación y este es el tiempo que se requiere para curarla.


Artículos relacionados:




No hay comentarios: