Es usual que las bodas se planifiquen hasta con un año de antelación.
La novia separa la iglesia, manda a hacer su vestido, las invitaciones, los recuerdos, el banquete, la decoración, etc. y todo esto, con la finalidad de que el día de la boda sea el más bonito de su vida.
Sin embargo, ocurre que todos estos preparativos no incluyen del todo a los invitados, por tanto, aquí te traigo algunos consejos para que ese día, tanto tú como ellos puedan evitarse momentos de fastidio:
1.- En el lugar del banquete, se debe agregar un pequeño cartel sobre las mesas indicando el puesto de cada invitado.
2.- Debes colocar la zona de fumadores de manera bien evidente, a fin de que los invitados que no fumen no se sientan incómodos.
3.- Agrega el menú de la boda en cada mesa, para que tus invitados no tengan dudas de cuál serán las opciones que puedan elegir.
4.- Durante la ceremonia y durante la fiesta, debes darte un tiempo para saludar a cada uno y compartir algo con ellos, por ejemplo una pequeña conversación y unas cuantas fotos sería muy cortés de tu parte.
5.- Finalmente, compra algunos medicamentos a fin de que los puedas proveer durante la fiesta, como por ejemplo aspirinas, toallas húmedas, antiácidos, alfileres, hilo dental, entre otros; estos siempre te sacarán de cualquier apuro.
Artículos relacionados:
martes, 15 de enero de 2008
Consejos para que la boda no sea un caos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario