martes, 15 de enero de 2008

Consejos para que la boda no sea un caos

Es usual que las bodas se planifiquen hasta con un año de antelación.

La novia separa la iglesia, manda a hacer su vestido, las invitaciones, los recuerdos, el banquete, la decoración, etc. y todo esto, con la finalidad de que el día de la boda sea el más bonito de su vida.

Sin embargo, ocurre que todos estos preparativos no incluyen del todo a los invitados, por tanto, aquí te traigo algunos consejos para que ese día, tanto tú como ellos puedan evitarse momentos de fastidio:

1.- En el lugar del banquete, se debe agregar un pequeño cartel sobre las mesas indicando el puesto de cada invitado.

2.- Debes colocar la zona de fumadores de manera bien evidente, a fin de que los invitados que no fumen no se sientan incómodos.

3.- Agrega el menú de la boda en cada mesa, para que tus invitados no tengan dudas de cuál serán las opciones que puedan elegir.

4.- Durante la ceremonia y durante la fiesta, debes darte un tiempo para saludar a cada uno y compartir algo con ellos, por ejemplo una pequeña conversación y unas cuantas fotos sería muy cortés de tu parte.

5.- Finalmente, compra algunos medicamentos a fin de que los puedas proveer durante la fiesta, como por ejemplo aspirinas, toallas húmedas, antiácidos, alfileres, hilo dental, entre otros; estos siempre te sacarán de cualquier apuro.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: