miércoles, 6 de febrero de 2008

Vestido de noche para una boda

Este es un tema por el que todas las mujeres que nos hemos visto invitadas a una boda hemos tenido que afrontar: ¿qué ropa debo usar para la boda?


Lo lógico es que soñemos con estar deslumbrantes y que usemos lo último en las tendencias en los vestidos de noche de esta temporada.


Así, para este año, los colores que estarán de moda serán los mora, fresa, guindas y rojos.

Como te darás cuenta son colores encendidos y bastante fuertes, por tanto desecha los pasteles o los claros como el beige, crema, champagne, etc.


En todo caso ten en cuenta que los diseños que se usarán serán bastante simples, con escotes algo profundos, tipo “palabra de honor”.


Así, si tienes una figura estilizada y delgada, lo ideal será usar un vestido ceñido y que te llegue hasta cubrir las rodillas.


Si por el contrario eres algo rellenita, usa un corte imperio, lo cual acentuará un lindo escote, quitando atención en tu barriguita y en alguna cadera un poco gordita.


Además, ten en cuenta que debes usar tacones altos (nueve de preferencia) y el cabello un tanto recogido para evitar que te despeines durante la salida de la iglesia o el transporte hacia el local de la recepción.



Artículos relacionados:



La ropa del testigo del novio
  • Los padrinos y testigos

  • No hay comentarios: