viernes, 8 de febrero de 2008

Una boda de día ¿y ahora qué me pongo?


Para las bodas no hay horarios, por tanto siempre hay que estar preparadas para usar un atuendo diferente y sobre todo que se encuentre “a tono” con la situación.

Así, para una boda de día lo más adecuado es ir con un vestido tipo coctel corto y que no tenga colores muy estridentes o en su defecto también puedes usar un traje.

Si hay mucho sol, podrías usar un sombrero que en ningún momento deberás quitarte puesto que será un accesorio muy importante del traje que lleves.

Con respecto a los colores, los únicos que podrían estar prohibidos son el blanco y el negro; el primero puesto que no querrás quitarle protagonismo a la novia y el segundo porque de día no es recomendable un color tan fúnebre.

De otro lado, si tomamos en cuenta el color de tu piel, si la tienes oscura, los pasteles te vendrán muy bien; si es clara, los colores como el naranja, morado o verde, serán los óptimos.
Finalmente, te recomiendo que si has decidido llevar un vestido sencillo, entonces usar accesorios que te den un toque de elegancia y sofisticación.





Artículos relacionados:

No hay comentarios: