sábado, 23 de febrero de 2008

¿Vender el vestido nupcial?

¿Has pensado en la opción de vender tu vestido de novias pero sientes que podrías cometer un error? Es este artículo analizaremos por qué algunas novias deciden que otras usen sus mismos vestidos nupciales

Como todos sabemos, la elaboración de un vestido de novia es bastante alta, bien sea que no le coloques muchas aplicaciones o uses una tela sencilla, siempre habrá un costo que no es el mismo a cualquier vestido de noche.

Lo peor de todo es que este gasto implica que el vestido será usado una única vez en tu vida ya que no habrá una segunda ocasión para volver a utilizarlo (como bien podría ocurrirte con cualquier otro vestido de fiesta).

Entonces, ¿por qué no recuperar tu dinero vendiendo tu vestido? Yo creo que esta decisión es perfecta para aquellas novias un poco más resueltas que optan por sacarle provecho económico a la inversión que este vestido representa.

Si finalmente, tienes miedo a vender el vestido o aún te sientes indecisa, te recomiendo analizar los pros y contras sobre este tema, y luego con más claridad sobre el asunto tomar una decisión.

En todo caso, también considera que de venderlo no tendrías que seguir gastando dinero en su manutención ya que para conservar el vestido nupcial, también ciertos procedimientos que debes tomar en cuenta.


Artículos relacionados:


No hay comentarios: