martes, 26 de febrero de 2008

El vestido en la segunda boda

Como ya había comentado en un artículo anterior, son varios los dilemas que enfrenta la nueva novia con respecto a una segunda boda, por tanto en esta oportunidad me centrare en comentar algunos detalles del vestido nupcial.

Es cierto que las novias se deben casar de blando, pero ¿Qué pasa cuando la novia ya se caso antes? ¿Sería apropiado volver a llevar este color símbolo de la pureza de la reciente desposada?

Muchas mujeres piensan que no y por tanto, se mandan a confeccionar vestidos color champagne, beige o pastel dejando de lado el blanco. Otras piensan que una novia que no se vista de blanco, no podría verse como tal y por tanto, llevan tal color.

En realidad, el color del vestido es una de las tantas consideraciones a tomar en cuenta para las segundas nupcias, otras un tanto más importantes, son la edad de la novia, el estilo de boda (formal o informal) o el tiempo transcurrido entre la primera boda y esta.

Yo creo que lo que debe importar en sí, es el amor que la pareja se tenga; si esto es visible en ella, vestidos, estilos, accesorios o edades, pueden quedar realmente rezagadas para cualquiera.



Artículos relacionados

No hay comentarios: