miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Qué hacer si la planificación de la boda cambia a último momento?

Te has puesto a pensar que por algún motivo, razón o circunstancia tu boda no resulta como la habías planificado y si así fuere, qué podrías hacer.

Esto podría ocurrirle a cualquiera, a veces una planea una fiesta muy grande, con una amplia recepción y alimentos que puedan suplir a estos comensales.


Y sin embargo, ocurren algunas situaciones inesperadas que hacen que todo esto quede anulado (al menos en parte).

En realidad son muchos los factores que pueden variar para la boda: fechas de matrimonio, los locales de la recepción, el número de personas, la iglesia, etc.

Por tanto, si esta fuese tu preocupación, lo más lógico y apropiado para tus invitados sería mandarles una tarjeta donde expliques, tal vez de manera algo sesgada, los motivos de la cancelación o el cambio de local, fecha, entre otros.

Un modelo sería algo así


  • “Querida amiga, te escribimos esta nota para decirte que por motivos inesperados, hemos cambiado nuestros planes de boda. Ahora ya no será en el hotel acordado, sino que realizaremos una pequeña recepción en casa. Esperamos que comprendas y además que disculpes los inconvenientes que pudimos ocasionarte”.





Artículos relacionados:



No hay comentarios: