viernes, 22 de febrero de 2008

Tu luna de miel en un crucero


Tal vez sean los viajes de luna de miel en un crucero los que mejor se puedan complementar con la idea de un especial inicio de la vida en pareja.

Los cruceros te proponen la posibilidad de disfrutar con total intensidad tu reciente vida conyugal y obviamente, disfrutar de cada uno de los servicios que te brinda el barco.

Además, teniendo en cuenta el número de días que reserves para hacer tu viaje, podrás incluir diferentes destinos marítimos que tendrías la oportunidad de visitar y luego volver al barco.

Tal vez sean los cruceros por el Caribe los que más atraen a los nuevos esposos pero también hay que tener en cuenta que los que se hacen por el mar Mediterráneo o por el Báltico también son muy buenos.

Además, recuerda que hay diferentes tipos de cruceros según el lugar de preferencia y que las agencias de viaje siempre te pueden ofrecer descuentos teniendo en cuenta las temporadas altas o bajas.

Finalmente, sólo me queda recomendarte que separes tu viaje con anticipación preguntando por las ofertas para recién casados ya que estas son bastante diferentes de las que se ofrecen a los demás pasajeros.



Artículos relacionados:


No hay comentarios: