jueves, 21 de febrero de 2008

¿Necesito filmar mi boda?

Por supuesto que necesitas filmarla. Piensa esto: planificas tu boda por ocho meses o más, estás al pendiente de cada detalle, llega el día de la boda y mientras suceden la ceremonia y la fiesta hay momentos que no podrás compartir.

Y es que los novios no pueden estar en cada una de las mesas del banquete o en el local de la fiesta durante toda la festividad ya que deben atender a diferentes actividades como las tomas fotográficas clásicas con la familia, amigos, etc.

Así, el video de tu boda te dejará recordar cada instante de ella en cualquier momento de tu vida y así disfrutar de ella sin el estrés que conlleva organizar una ceremonia como esta.

Así, te recomiendo que la persona encargada de la filmación sea un profesional y para esto, puedes conseguir las recomendaciones de diferentes amistades o familiares que ya hayan alquilado sus servicios.

Es importante que tengas en cuenta que lo usual es que usen música de fondo, así que si tienes alguna en mente bien podrías recomendarle esta a tu filmador o tal vez, llegar a un acuerdo.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: