domingo, 3 de febrero de 2008

Consejos para una novia gordita (1era parte)


Seguro que la dieta no te funcionó o no tuviste tiempo de hacerla y ahora que debes elegir el vestido de bodas no puedes dar marcha atrás con tu talla.

No te preocupes, seguro que encontrarás el vestido más apropiado para este día ya que hoy por hoy, hay una amplia variedad de diseños que te irán de lo mejor sin preocuparte por nada.

Ten en cuenta que para elegir un vestido tendrás siempre algunas limitaciones pero muchísimas opciones.

Así, es un hecho que las faldas largas bajo la rodilla estilizarán tu figura ya que si la parte de arriba es algo ceñida, verás un efecto moldeador.

De otro lado, si deseas disimular tu busto, entonces busca un diseño en cuello V pero si quieres llamar la atención sobre él, utiliza algo más elaborado en esa zona.

Los brazos son generalmente un problema, puedes usarlas muy ceñidas hasta la mitad del brazo o algo holgadas unos 15 centimentros luego del hombro; en cualquier caso, verás como quedan bien disimulados.

Finalmente, no olvides que mientras más sencillo el diseño que uses, tu figura se verá más estilizada. Así deja de lado las aplicaciones, tules, bordados, drapeados, etc. que pueda llevar tu vestido.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: