martes, 26 de febrero de 2008

Detalles en la segunda boda

Este es un tema que les compete a todas aquellas mujeres que han decidido casarse por segunda vez y que enfrentan diferentes dilemas al momento de elegir algunas de las costumbres en las bodas.

En primer lugar, hay varios temas que tratar con respecto al ajuar de una novia que se casa en una segunda oportunidad y estos tienen que ver con el color del vestido, la cola y el velo.

El tema del color del vestido variará dependiendo de las tradiciones propias de la novia y también de su pareja. Lo que se dice es que en esta ocasión el vestido tendrá que ser champagne o pastel, pero nunca blanco.

Sin embargo, si ella decide confeccionar su vestido usando este color y haciendo caso omiso al consejo anterior, pues entonces no hay regla que tener en cuenta.

De otro lado, también podría considerarse dentro de estos problemas que enfrenta la novia, la lista de regalos que es considerada como los presentes que se le da a la nueva pareja.

Detalles como estos, son los que deben tener en cuenta la pareja, tradiciones que finalmente se tendrán que adaptar a las necesidades y deseos de ellos mismos.



Artículos relacionados:



La tiara de la novia
  • Cómo conservar el bouquet de novia
  • No hay comentarios: