domingo, 24 de febrero de 2008

Cásate por internet

Hace un tiempo atrás recuerdo haber conversado con una amiga que me dijo que se había casado con su novio ecuatoriano a través de internet.

Ni ella ni él vivían en la misma ciudad, ni se conocían personalmente, ni habían hecho ninguno de los clásicos trámites pre matrimoniales, que toda pareja debe pasar. Lo único hecho había sido inscribirse en un sitio web y listo.

Hoy, decidí averiguar sobre este tema y me di con la sorpresa de que además de prescindir de los trámites también lo haces de tu vestido, lugar de la celebración y hasta de las alianzas.

Además, puedes publicar tu consentimiento y el de tu novio e invitar a que “virtualmente” tus familiares y amigos asistan a tu boda o mejor dicho al sitio web de la celebración virtual.

El costo de esta boda es de algo menos de 10 euros, costo por el cual se incluyen los impuestos y también los derechos de confidencialidad de los participantes.

¿Interesante no? Ya sabes, si estas de “cibernovia” pues podrías agilizar un poco las cosas, y buscarte una de estas agencias para llevar a cabo tu ciberboda.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: