martes, 12 de febrero de 2008

Vestido de novia post iglesia

¿Un vestido diferente después que ya pasó la ceremonia formal? ¡Qué locura! Si elegir un vestido de novia es difícil, escoger dos podría serlo aún más.

No, esto no tiene por qué ser así.

Hay que tener en cuenta que cambiar de vestido significa también cambiar el estilismo, es decir que si tu fiesta tiene baile incluido, entonces deberás estar sexy, glamorosa pero sobre todo muy cómoda.

Un segundo vestido largo que tenga bastante movimiento a partir de las rodillas y un lindo escote hará que te sientas radiante, por tanto piensa también que el complemento perfecto serán unas sandalias de tacón alto con las pedicure de color rojo.

Si eres de las novias audaces, te recomiendo llevar un vestido corto con un escote muy acentuado en la parte de la espalda. Los accesorios podrían ser collares y pulseras largas; las sandalias también de tacón y un pequeño bolso de asa larga para que llegues a una mayor sofisticación.

Para una novia elegante y clásica, te recomiendo usar un vestido con bordados de pedrería de color crema o champagne; aunque también un vestido de gasa en color sandía podría ubicarte al centro de la fiesta.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: