miércoles, 13 de febrero de 2008

Los pros y contras de alquilar un vestido de novia

Se aproxima el día de la boda y no tienes idea si debes alquilar tu vestido o si lo debes mandar a hacer. Aquí te traigo un artículo que te ayudará a tomar la mejor decisión con respecto a estas dos opciones.

Los contras


La talla: puede ser que quieras determinado modelo pero en realidad no te queda bien porque la talla no es la tuya y además es bien sabido que hacerle una corrección no es lo mismo que te lo hagan a tu medida.

El modelo: podrías encontrar diferentes modelos pero no necesariamente el que te quede perfectamente según tu figura, tez, etc.

Los pros

El precio: es mucho más cómodo alquilar un vestido de novia que comprarlo, así te ahorrarás dinero suficiente como para invertirlo en otras necesidades como a luna de miel o la música para la fiesta.

El mantenimiento: no tendrás que preocuparte en darle un mantenimiento cada cierto tiempo ni preocuparte por los insectos que puedan atacarlos.

Así, decide bien qué es lo que deseas en realidad y qué es lo que te saldrá más a cuenta, hacer una lista de qué es lo que perderás de elegir uno y no otro, también podrían ayudarte a elegir una de las dos opciones.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: