sábado, 2 de febrero de 2008

Una boda en Las Bahamas


Las Bahamas es un país que se encuentra en el Atlántico occidental y que cuenta con más de 700 islas (habitadas y deshabitadas) todas preparadas para los cientos de miles de turistas que se cuentan todo el año.

Cuenta con un clima tropical, es decir tiene sol durante todo el año y por tanto, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos por las parejas que deciden casarse o también planear su luna de miel.

Un destino romántico, puesto que esta isla tropical es un lugar muy apartado donde se pueden realizar diferentes actividades como el buceo, baños de sol, discotecas de moda, navegación a vela, etc.

El costo a pesar de lo que se piense no es caro y además, es muy fácil programa cualquier ceremonia desde internet, es decir, reservaciones para la iglesia, catering, recepción, hospedaje, etc.

Así, muchísimas son las parejas que han hecho este viaje con algunos de sus invitados para matar dos pájaros de un solo tiro, puesto que tanto la boda como la luna de miel la podrán realizar en este lugar tan paradisíaco.



Artículos relacionados:


No hay comentarios: