viernes, 15 de febrero de 2008

Diferentes formas de obtener tu vestido de bodas (1era parte)

No creas que la única manera para tener tu vestido nupcial deberá ser en una casa especializada en este. No, hoy por hoy las cosas han cambiado y afortunadamente para bien.


En realidad, esta compra dependerá de diferentes factores como por ejemplo tu presupuesto, tu comodidad, tu disponibilidad, tu experiencia, comentarios o consejos de otras personas, etc.

Por tanto, aquí te traigo algunas formas alternativas para poder hacer tu compra más cómoda y sin tanto estrés.

Tiendas de retail: estas tiendas son conocidas por tener diferentes departamentos dirigidos a distintas necesidades: casa, niños, ropa, gimnasio, etc., y por ende, también tendrá un servicio para novias.

Los vestidos que encuentres ahí, serán definitivamente más cómodos que en una casa de vestidos nupciales pero el detalle es que el servicio no sea completo.


Tiendas de descuentos de vestidos nupciales: aunque no lo creas, hay tiendas en línea que ofrecen descuentos por comprar este tipo de vestido.

Si bien podría ser que necesites algún arreglo, entonces, contáctate con una modista con experiencia para este. Además, recuerda que te costará mucho menos que un vestido nuevo.


Artículos relacionados:

No hay comentarios: