sábado, 16 de febrero de 2008

Diferentes formas de obtener tu vestido de bodas (2da parte)

En esta segunda parte te traigo más opciones para obtener tu vestido nupcial sin gastar tanto como si lo hicieses en una casa de vestidos nupciales


Casa de alquiler de vestidos: esto es bastante común para las novias que no deseen quedarse con un vestido que sólo usarán una sola vez en sus vidas. Si tu eres de ellas, no lo pienses más y aprovecha sus ventajas.

Además, ten presente que los arreglos y también la limpieza estarán incluidos en el importe que pagues por el (lo mismo ocurre para trajes de hombres).
Subastas virtuales: las novias que ya no desean conservar sus vestidos nupciales, muchas veces deciden vender sus vestidos y qué mejor promoción que hacerlo a través de internet.

Te recomiendo revisar diferentes sitios de remate en donde encontrarás estas oportunidades, donde el vestido si bien no será nuevo es una opción para las que no lo quieren usado de muchas manos.

Una modista de confianza: para la elección de esta profesional debes basarte en la opinión de algún familiar o amistad. A diferencia de las casas de vestidos nupciales, el horario de esta persona suele ser más holgado que el de una tienda especializada.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: