jueves, 21 de febrero de 2008

Confecciona tu velo nupcial


Tener un velo confeccionado por ti misma es algo que muchas mujeres verían como algo excepcional y en realidad no lo es tanto, es súper fácil y además, tendrás el orgullo de haberlo hecho tu misma.

Aquí te muestro tres maneras para que puedas hacerlo por ti misma:

1.- Puedes comprar un velo ya cortado y cosido, es decir uno que esté ya listo para que lo puedas unir al tocado. Además, puedes ser un poco creativa y diseñar tu propio tocado.

Si eres costurera o tienes buenas nociones sobre alta costura, te saldrá mucho más cómodo.

2.- La persona encargada de la decoración de las flores puede también ayudarte a confeccionar tu velo, habla con ella y pídele que te confeccione una guirnalda. Esto puede ser aplicable sobre todo para bodas al aire libre (en el campo o playa).

3.- Tu abuela o madre pueden ayudarte en la búsqueda, muchas veces ellas aún conservan sus velos nupciales los que puedes darle pequeños arreglos si es que tienen algunos deterioros.

De otro lado, ten en cuenta que un velo familiar tendrá un color amarillento que bien podrías combinar con un vestido color marfil. Además sería una oportunidad para agregarle a tu boda un toque sentimental y tradicional.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: