viernes, 29 de febrero de 2008

Ir a una boda estando embarazada

Hace poco tiempo le ocurrió a una amiga que estando embarazada de su segundo bebe, fue invitada a una boda por la tarde.

Aterrorizada por conseguir un vestido prudente y sobre todo por los tacones que debía o no debía usar fue a una tienda especialmente para esta tipo de ocasiones: BODAS.

Ya que fuimos juntas, hoy les he podido escribir un artículo sobre este tema que podría estar preocupándoles también a ustedes.

Así, lo que se recomienda es que el vestido lleve pinzas en la parte interior para que se pueda acomodar perfectamente a la barriga de la madre.

Otro detalle es usar el recordado corte imperio que separa evidentemente el pecho de la barriga haciendo notoria pero muy delicada la calidad de embarazada de la madre.

Si el matrimonio fuera de noche, entonces, la gestante deberá llevar un vestido largo pero con cuidado de no pisarlo y tener accidentes. Si por el contrario fuera de día, entonces, podrá ser corto hasta la rodilla o debajo de ella.

Sobre los zapatos se recomienda llevar un tacón preferentemente bajo (tres o cinco; siete si aún está empezando la gestación) y bastante seguro, es decir que dé estabilidad.



Artículos relacionados:



No hay comentarios: