miércoles, 20 de febrero de 2008

Los 10 mejores lugares del Caribe para tu luna de miel (2da parte)

Es lógico que las parejas vean como destinos muy románticos las paradisíacas playas del Caribe: arena blanca y un sol radiante que mejorarán aún más el clima amoroso que los recién casados viven


Así, sigamos revisando los siguientes destinos turísticos más visitados del Caribe:

4° Viejo San Juan, Puerto Rico. Esta ciudad no sólo cuenta con lugares de relax y confort sino también históricos por tanto, la pareja que decida ir a Puerto Rico deberá llegar Fuerte San Felipe del Morro, también conocido como El Morro.

5° Boca Tabla en Curacao. Las conformaciones cavernosas de estas playas son una grata visita para los recientes casados y es que las olas han construido este hermoso paisaje natural tan visitado.

6° West End en Negril, Jamaica. Las hermosas Colinas de Jamaica pueden darte el mejor espectáculo de una romántica puesta de sol en el Caribe. Además, es común que los turistas bajen a algún bar y luego puedan ver el amanecer.

7° South Península en St. Kitts. A pesar de haber sido poco accesible en los últimos se ha n St. Kitts. construido una moderna autopista ha hecho mucho más cómodo el ingreso a esta isla.





Artículos relacionados:

No hay comentarios: