jueves, 14 de febrero de 2008

Las flores de la boda según el horario de la recepción

La elección de las correctas flores para el día de tu boda, dependerá de diferentes factores a tomar en cuenta: los colores de la decoración, el lugar de la boda, la temática de esta y por su puesto del horario en que planees hacer su boda.


Por tanto, en esta oportunidad te traigo un artículo donde te recomendaré qué tipo de flores utilizar con respecto al momento del día en que será la recepción nupcial.

Si es de día y en algún jardín exterior o de repente en el campo, puedes agregar en los centros de mesa algunos frutos y colocar rosas, girasoles o margaritas.

Para los frutos, te recomiendo usar peras o manzanas, y además puedes complementar estas con helechos o ramas de camelia.

Si la recepción será de noche, entonces los centros de mesa deberán ser más formales y esto se consigue al lograr una combinación más sobria de dos o tres colores.

Así, arreglos altos que tengan candelabros de soportes u otros metales adornarán muy bien tu evento.

Finalmente, ten en cuenta considerar la época del año, el estilo de tu boda y por tanto, la cantidad total que necesitas; no vaya a ser que no encuentres las necesarias.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: