martes, 19 de febrero de 2008

La bendición Papal para tu boda

A muchas parejas les causa una verdadera emoción y regocijo que su matrimonio sea bendecido por el Papa.

Así, la bendición Papal es una mención que se hace durante la ceremonia religiosa y que el sacerdote que oficie tu boda la nombrará delante de tus invitados.

Esta bendición es un pergamino sellado que lleva la firma del Vaticano y que tarda aproximadamente algunos días en llegar a dicho país.

En realidad, te recomendaría hacer estos trámites con un mes y medio de anterioridad a tu boda ya que en realidad es un bonito regalo para ustedes, los novios, y se obtiene por una suma bastante módica.

Esta suma ronda entre unos $20 a $25 dólares que van a depender del tipo de pergamino que vosotros escojáis.

Los datos que necesitas enviar son:

  • Nombres completos de los novios
  • Fecha y lugar de la boda
  • Comprobante de trámites ante tu iglesia
  • Carta del padre que oficiará la boda

Artículos relacionados:

2 comentarios:

Josefina dijo...

Hola, amigos
Para mi boda obtuve la bendicion Papal en este sitio que les recomiendo
www.bendicionpapal.com me la enviaron directamente a mi casa en la Argentina, con un gasto modesto.
Josefina Villaroel

karop dijo...

Hola, te cuento que yo lo tramite con www.bendicionpapal.com , de todas maneras hazlo siempre por una vía segura, ya que, la Bendición Papal viene concedida solamente por el Santo Padre a través del pergamino oficial de bendición, emitido únicamente por la Limosnearía Apostólica Vaticana, es un pergamino oficial, personalizado que garantiza su autenticidad y certifica su elaboración con el tipo de pergamino y tintas utilizadas, a mi me tardo unos 20 días luego de enviar el importe por el total de los gastos que incluyen: la limosna, el tramite, el pergamino, el embalaje, y el envío por correo Vaticano certificado directamente a mi domicilio, te comento que te lo envían a todo el mundo y en todos los idiomas. Cariños y Muchas Felicidades!!!! Carolina