viernes, 9 de noviembre de 2007

Peinados para la novia

Existe una amplísima variedad de peinados para novias, y esto se debe a que no hay una regla a la que cada una se deba de ceñir. En realidad, el único detalle se encontrará en qué tan cómoda te sientas con él.

Sin embargo, existen tres maneras usuales de llevar estos peinados: usar el cabello totalmente recogido, semirecogido o dejarlo suelto con algunas aplicaciones especiales.

Los que se recogen totalmente tienden a usar moños que dejan la frente libre y aplican tocados muy sexys. Los semirecogidos cubren tus hombros medianamente y elevan sólo algunos mechones, y por tanto, son ideales para usar velos, puesto que los puedes enganchar fácilmente. Ocurre lo mismo con los peinados sueltos, donde el secreto consiste en usar coronas y llevar un estilo natural al altar.

De cualquier manera, recuerda que la prueba de peinado se hace con una semana de anticipación, y que el estilista que escojas debe ser un profesional que te dé una mejor visión sobre lo que necesitas.

Finalmente, no olvides llevar a tu prueba de peinado el velo, tocado, corona o adorno que hayas elegido para que tengas una visión completa de todo tu peinado.



Artículos relacionados:

1 comentario:

María dijo...

en Veganovias tenemos un montón de peinados para novias para ayudaros a elegir. www.veganovias.es