lunes, 26 de noviembre de 2007

El anillo de compromiso ideal

¿Estás buscando un anillo de compromiso para tu novia y no tienes mucha idea? No te preocupes, aquí te daré algunos consejos sobre cómo debes escoger un hermoso anillo de compromiso.

Bien, en principio para saber la talla del anillo de tu novia, haz la prueba con otro sin que ella se dé cuenta; pruébatelo luego y así podrás calcular su talla.

Ve a una joyería que tenga un buen prestigio, ya que eso te asegurará que el diamante sea de buena calidad.

Sobre este último, hay detalles como el corte, claridad, color, peso y montadura que deberías tener en cuenta al comprarlo.

El corte tiene que ver con su forma: rectangular, cuadrado, oval, etc.; la claridad, con su pureza; el color, con su transparencia, aunque algunas veces son azules, rosados, etc.; su peso que se mide en quilates, tendrá que ver con su costo (un kilate = 100 puntos); y finalmente, su montadura que es donde se sostiene la piedra, te aconsejaría que sea de platino que aunque es más costoso, es también mas durable y vistoso.


Algunos novios piden que se grabe la fecha del día que lo planean entregar, pero lo que finalmente, nunca se te debe olvidar es exigir un certificado de garantía


Artículos relacionados:

1 comentario:

Unknown dijo...

Los anillos de compromiso son hermosos recuerdos que deben de perdurar por siempre :)