jueves, 8 de noviembre de 2007

Consejos para tu boda en casa

Has visto que las bodas en casa son más intimas y ya pensaste en casarte en tu propia casa pero no tienes claro qué necesitas.

No te preocupes, aquí te detallo algunos detalles para que tengas todo bajo control.

En principio, utiliza el jardín de la casa como el centro de la ceremonia principal, si este ya tiene flores, agrega unas cuantas que combinen con tu vestido y con las flores que llevarás en tu peinado y como parte de tu bouquet.

Además, en el jardín se suelen colocar carpas con separaciones que dan la sensación de que hay varios ambientes. Los colores de la carpa también deben de ser combinables con la decoración de toda la boda.

Si la recepción se da dentro de la casa, entonces debes quitar algunos adornos y muebles que puedan incomodar a los invitados o que puedan romperse.

Un punto final y muy interesante son los baños. En la actualidad, existe el alquiler de baños portátiles que se suelen acoplar muy bien al estilo de cualquier recepción. Así que busca el lugar más lejano posible de la fiesta y coloca al menos tres de estos (dos para damas y uno para caballeros).



Artículos relacionados:

No hay comentarios: