domingo, 2 de diciembre de 2007

Lo que no puede faltar en la mesa del banquete de bodas

¿Te has preguntado que elementos no deben de faltar en tu mesa del banquete? Pues aquí te traigo algunas recomendaciones para que esta quede perfecta para tal ocasión.

Algo que no debe faltar al comer, son los platos bajos (de porcelana o metálicos), ya que encima de ellos se suelen colocar diferentes platos según el orden del menú.

Encima de los primeros platos (aún vacíos) se colocarán las servilletas de tela que hoy en día suelen presentarse enrolladas con un pequeño lazo.

Al lado derecho van las cucharas y los cuchillos; y al izquierdo cualquier tipo de tenedores; su uso es de fuera hacia dentro.

Al frente de los platos se colocan los cubiertos del postre, al lado un plato pequeño con el pan y la tarjeta del menú, detrás, copas con agua, vino o licor, y finalmente, al centro de la mesa, la copa de cava (que es donde se sirven los espumantes).

Si quieres darle un plus a tu mesa, agrega un pequeño tazón con agua perfumada en caso de que cualquiera de tus invitados pueda mancharse las manos.

Finalmente, no olvides agregar ceniceros si es que has permitido que se fume durante el banquete.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: